Fecha:
15 noviembre, 2017 @ 17:00 – 18:00
Lugar:
Museo de Zaragoza
Plaza los Sitios
6,50001 Zaragoza
España
Precio:
Gratuito
Visitando la exposición de Hirosigue (Fot. J. Garrido)

“Los miércoles al Museo”

Visitas comentadas gratuitas los miércoles a las 17:00 h. 

El Museo de Zaragoza propone una serie de visitas gratuitas a varias secciones del museo para las tardes de los miércoles, a las 17:00 horas, previa cita.

Para asistir a las visitas gratuitas, de 20 plazas de aforo máximo, es necesario llamar previamente al 976 222 181 o bien a través de este correo electrónico dejando los datos personales, teléfono de contacto y especificando el número de personas para las que se solicita:

Ana Labaila aclabaila@aragon.es

Las visitas comentadas, orientadas para todos los visitantes desde los 14 años en adelante, quieren ofrecer la posibilidad de disfrutar de la oferta didáctica del museo a todas aquellas personas que no pertenecen a colectivos o asociaciones a través de las cuales solicitar actividades.

Hiroshige y su época- La exposición que se presenta se dedica a este reconocido creador del género ukiyo-e, excepcional maestro del paisaje, y a la época histórica en la que nació, conocida como periodo Edo (1603-1868). La muestra reúne unas 150 piezas, entre estampas y libros ilustrados del artista y de sus discípulos, y pinturas, caligrafías, lacas y diversos objetos que ayudarán a recrear la vida de esta época. Con este evento se quiere brindar un justo homenaje a D. Federico Torralba que tanto hizo por el estudio y difusión del arte nipón.