18 agosto, 2018 a las 21:00 – 22:30
Plaza los Sitios
6, 50001 Zaragoza
Precio:
10 € - 5 € con descuento.
Música para noches de verano

“Música para noches de verano” se concibe como una oportunidad única de acercarse a los museos de una forma diferente. Espacios que habitualmente permanecen cerrados por la noche se convierten en el escenario de actuaciones musicales, pensadas para todos los públicos, al mismo tiempo que permite ampliar la oferta cultural que durante estos meses se ha programado en las ciudades de Huesca y Zaragoza. Una alternativa para sus habitantes y también para quienes nos visitan durante esta época del año. Este ciclo de conciertos responde a la apuesta del Gobierno de Aragón por atraer y captar nuevos públicos a estos espacios, en los que arte y música van de la mano.

Los conciertos del Museo de Zaragoza serán a las 21.00 horas en julio y agosto y a las 20.00 horas en septiembre.

El precio de las entradas es de 10 € a adquirir en taquilla los días de los conciertos.
(5 € para los que presenten el carnet Aragón es Cultura y mayores de 65 años).
También tienen descuento los asociados a la Asociación Aragonesa Amigos de la Ópera. Las entradas con descuento pueden adquirirse desde el primer día en la taquilla para todos los conciertos de cada ciclo/mes.

En el Museo de Zaragoza la programación se extiende de julio a septiembre.

Programa del Festival de Lírica (agosto-septiembre):

Sábado, 4 de agosto

Marina Monzó (soprano) y Rubén Fernández Aguirre (piano).
Obras de Vincenzo Bellini, Manuel García y Gioacchino Rossini.

Sábado, 18 de agosto

Leonor Bonilla (soprano), Carlos Daza (barítono) y Josep Buforn (piano).
Recital de zarzuela, obras de varios autores.

Sábado, 25 de agosto

Xavier Sabata (contratenor) y Daniel Espasa (piano y clave).
Obras de Giovanni Battista Perucchini, Manos Hadjidakis, Giovanni Bononcini y Georg Friedrich Händel.

Sábado, 1 de septiembre

Annalisa Stroppa (mezzosoprano) y Aurelio Viribay (piano).
Obras de Maurice Ravel, Jules Massenet, Georges Bizet, Enrique Granados, Gioachino Rossini, Gaetano Donizetti y Pablo Luna.

Entrado septiembre la canción y la música a cappella llenarán el patio del Museo de Zaragoza de sonidos únicos. Bvocal actuará los días 7 y 8 de septiembre en el “Festival bvocal a cappella“, el primer día acompañados de All’Art y Primital Bros y el segundo junto a Just4voices.