Las sedes de Velilla de Ebro y de cerámica abren al público

El Museo de Zaragoza está de enhorabuena. Después de una larga espera, provocada por el cierre de todos los museos a causa de la crisis sanitaria, las sedes de la Colonia Celsa en Velilla de Ebro y de cerámica en el parque José Antonio Labordeta, han abierto al público y lo hacen con un horario amplio para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Cerámica. La casa de Albarracín. Foto: José Garrido. Museo de Zaragoza.

Nuestra sede central en Plaza de los Sitios permanecerá cerrada mientras duren las obras que está realizando el Ministerio de Cultura y que afectan a la zona exterior y el patio del edificio, ya que son incompatibles con la apertura al público. Está previsto que estas obras finalicen próximamente y el museo pueda abrir a continuación. Tal como hemos hecho durante estos meses de obras y cierre, seguiremos informando del desarrollo de las mismas y de la próxima apertura a través de esta página web y de nuestras redes sociales.

Esta progresiva reapertura se inscribe en el ritmo ya empezado por el resto de los museos del Gobierno de Aragón. Todos los centros nos adaptamos a las condiciones higiénico-sanitarias que prescribe la normativa y restringimos el aforo según lo establecido para ofrecer la mejor experiencia de visita, segura y de calidad.

La casa romana. Colonia Celsa (Velilla de Ebro, Zaragoza). Foto: José Garrido. Museo de Zaragoza.

La reapertura de nuestras sedes es señal de que la situación avanza y estamos felices de retomar el contacto con todos vosotros. Nos sentimos orgullosos de la gran acogida que han tenido nuestras propuestas online y agradecemos vuestro seguimiento y participación. El camino que hemos avanzado para acercar la cultura a vuestras casas va a continuar y seguimos preparando contenido digital para ofrecerlo a diario. Mientras tanto, os esperamos con una gran sonrisa a la puerta de nuestra Casa de Albarracín, en el parque José Antonio Labordeta, y de la Colonia Celsa, en Velilla de Ebro. Podéis preparar vuestra visita y consultar los horarios de nuestras sedes en la web.

¡Hasta pronto!

MdZ

Menú