Anuncio ganadores V Concurso Infantil de Dibujo

ACTA DEL FALLO DEL JURADO DEL V CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO  DEL MUSEO DE ZARAGOZA

El 29 de marzo a las 13’30 horas se reúne el jurado del V CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO  DEL MUSEO DE ZARAGOZA  que está compuesto por las siguientes personas: David Guirao, Lina Vila,  y José Luis Cano.

El jurado, entre un total de 17 obras, y tras las deliberaciones oportunas, toma la resolución de conceder los siguientes premios:

Categoría 1ª de 3 a 5 años:

Premio: Valentina Romeo Cabrero– “El Infante D. Luis María”

Premio: Julián Lou Gracia– “El Sueño de Goya”

Mención de Honor: Nacho Mélida Laborda– “Goya-  Disparate de miedo”

Categoría 2ª de 6 a 9 años:

Premio: Elisa García Liu– “Retrato del niño Luis de Borbón”

Premio: Alejandra Latorre Martínez de Espronceda.- “Composición surrealista”

Mención de Honor: Paul Puertas Tuchen– “Las monedas del Museo”

David Guirao, Lina Vila y José Luis Cano, jurado del V Concurso infantil de Dibujo. (Foto: J. Garrido)

Los miembros del jurado quedaron muy sorprendidos, como en cada edición anterior del concurso, por la tesón, la imaginación y fuerza expresiva de los participantes, les damos la enhorabuena a todos y nuestro agradecimiento por participar.

Gracias también al excepcional jurado, que ha recordado cariñosamente la participación en anteriores ediciones del muy querido pintor zaragozano Eduardo Salavera.

Por favor, pedimos a la familia de los premiados que se pongan en contacto con nosotros mediante correo electrónico a slasala@aragon.es.

Estas son las estupendas obras ganadoras: