Aspanoa. XXVII Exposición de arte contemporáneo

Aspanoa, la asociación que atiende a los niños con cáncer en Aragón, reúne a 101 artistas en la vigésimo séptima edición de su exposición y venta de arte contemporáneo contra el cáncer infantil, que permanecerá abierta al público hasta el 15 de mayo en el Museo de Zaragoza.

En la muestra participan seis premios Aragón Goya: Pedro Avellaned, Natalio Bayo, Julia Dorado, Rafael Navarro, Teresa Ramón y Juan José Vera. Y también ocho miembros de la Real Academia de Bellas Artes de San Luis: Esperanza Altuzarra, José Beulas, Aurora Charlo, Pilar Moré y Javier Sauras, además de los ya mencionados Bayo, Navarro y Ramón.

A todos ellos se suman otros artistas de renombre o con gran proyección, como por ejemplo Eva Armisén, David Callau, Lorena Domingo, Ignacio Fortún, Víctor Mira, Alejandro Monge, Eduardo Úrculo o Georges Ward. Cada uno de los artistas expone una obra que se vende a beneficio íntegro de Aspanoa al precio marcado por el autor. En esta ocasión, los precios oscilan entre los 100 y los 2.000 euros.

El consejero de Educación y Cultura del Gobierno de Aragón, Felipe Faci, ha inaugurado la muestra junto con el gerente de Aspanoa, Juan Carlos Acín.

El Gobierno de Aragón vuelve a colaborar en la exposición que este año estrena sede en el Museo de Zaragoza. Grupo Ballesol y Laboral Kutxa también han colaborado en la muestra.

Las obras pueden adquirirse presencialmente y también online a partir del miércoles. Para ello, el catálogo de la exposición y los precios de las obras están disponibles en www.aspanoa.org y se podrá adquirir una obra llamando por teléfono a la sede de Aspanoa sin necesidad de acudir al Museo.

Accede al catálogo con precios de «Catálogo Exposición 2022 – Con precios.

Exposición Aspanoa 2022. Foto de familia. Foto: Juan José Checa. Museo de Zaragoza.