El Museo también puede ser un recuerdo de boda

La sede central del Museo de Zaragoza es un bello edificio historicista inspirado en la arquitectura renacentista aragonesa, es una joya en sí mismo y que está enclavado en la plaza de Los Sitios, uno de los lugares más armoniosos del centro de la ciudad de Zaragoza.

Estas cualidades no pasan desapercibidas a los ciudadanos y,  muy en especial, aquellos que buscan un “marco incomparable” para inmortalizar el recuerdo del día de su boda, lo que hace que no pocas parejas quieran hacerse su reportaje fotográfico nupcial entre tan insignes muros.

Entre las columnas del patio

Previa solicitud, el Museo de Zaragoza cede sus instalaciones, con unas lógicas condiciones de respeto a las obras de arte, a los visitantes y a la propia institución, para este fin de forma que quienes se acercan hasta nosotros con un motivo tan señalado puedan tener un recuerdo original de ese evento.

Al pie de la escalinata

Entre los sitios preferidos están el patio que permite fotografías con luz natural y para los interiores la escalinata principal, con su luz matizada y su atmósfera romántica, es la localización más buscada. Una entrañable actividad que desde hace tiempo se lleva a cabo en el Museo de Zaragoza y que nos hace más visibles en la sociedad.

En un ricón del  el patio

Desde aquí queremos felicitar a las parejas que han pasado últimamente por nuestro museo, desearles una vida llena de dicha y que guarden siempre la memoria de unas imágenes tomadas en uno de los lugares más evocadores y hermosos de la ciudad.

Subiendo por la escalinata