Nueva publicación de mano del Museo de Zaragoza

Hemos empezado a distribuir entre los potenciales visitantes al Museo de Zaragoza una nueva publicación de mano que completa la información del centro a la vez que sirve de reclamo y de recuerdo una vez concluido el recorrido por el mismo.

Se trata de un folleto desplegable de 21×10 cm. con seis pliegues, impreso a doble cara y a todo color. Hay una versión en español y otra en inglés, ambas también están disponibles para su consulta y descarga en este mismo sitio web en la pestaña «Prepara tu visita». Está previsto confeccionar dos nuevas adaptaciones al chino y al francés ya que son los grupos de turistas más numerosos en nuestra ciudad.

Cubierta en español

En este folleto, cuya cubierta se ilustra con la excepcional cabeza de Augusto en carneola, se da una concisa y precisa información sobre la historia, contenidos y posibilidades de visita a nuestras cuatro sedes. Se ameniza con quince fotografías, tanto de los edificios de los distintos emplazamientos, como de una selección de piezas representativas de nuestra rica colección.

Además de los obligados datos generales, la parte correspondiente a las indicaciones para las visitas está documentada mediante mapas de situación global de las sedes en Zaragoza y Velilla de Ebro, así como planos de las plantas de los distintos edificios con la señalización de las diferentes secciones y salas.

Interior en español

Con este sintético documento se quiere reforzar la imagen y la visibilidad del Museo de Zaragoza entre sus visitantes reales y potenciales, pues también se está empleando como material promocional ya que ha sido repartido en las oficinas de turismo zaragozanas de la plaza del Pilar, Torreón de la Zuda y Palacio de Congresos.

Esta sencilla iniciativa ya ha tenido una favorable acogida entre nuestro público que nos ha hecho llegar sus felicitaciones.

La versión en inglés