La Arquitectura. Modelo en escayola C. Palao 1908

Una aspiración largamente deseada por el Museo de Zaragoza ha sido disponer de una página Web que nos permitiera darnos a conocer en todo el mundo a través de la Red.  Primero, surgió la idea y posteriormente se elaboró un proyecto de navegación y contenidos en el que ha intervenido muy directamente todo el equipo del museo. Hoy al fin, es la realidad que tienes ante tus ojos y que esperamos que sea útil, no sólo para nuestra difusión, si no para que quienes os asoméis a ella encontréis una información útil, interesante y enriquecedora.

 

Hemos partido de tres premisas básicas: claridad, facilidad de acceso a la información y rigor en los contenidos. Esperamos haberlo conseguido con este instrumento, imprescindible hoy en día, que no está al servicio del Museo de Zaragoza sino que ha sido pensado para que el usuario más o menos remoto pueda llegar hasta esta institución y sea consciente de las inmensas posibilidades que ofrece.

 

El Museo de Zaragoza es referencia obligada en la difusión y el estudio del Patrimonio Cultural aragonés y español, su historia se extiende por más de siglo y medio de actividad incansable dedicada a salvaguardar, difundir e investigar nuestra creatividad y nuestro pasado. Con este sitio Web el Museo de Zaragoza se coloca en el presente y, aunque somos conscientes de que queda mucho por hacer, este importante paso marca un antes y un después en nuestro devenir. Bienvenidos a museodezaragoza.es.

 

Etiquetas: , ,